TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN
Conforme a la Ley 1712 de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020, la Curaduría Urbana No. 2 de Bucaramanga pone a disposición de los ciudadanos, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información .
Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario, es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.
1. INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD 1.1 Misión, visión, funciones y deberes 1.2 Estructura orgánica – Organigrama 1.3 Mapa y Cartas descriptivas de los procesos 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas 1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas 1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado 1.11 Calendario de actividades y eventos 1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
2. NORMATIVA 2.1 Normatividad de la entidad o autoridad 2.1.1. Leyes 2.1.2. Decreto Único Reglamentario 2.1.3. Normativa Aplicable 2.1.4. Vínculo Diario Oficial 2.1.5. Políticas, Lineamientos y Manuales 2.1.6. Agenda Regulatoria
3. CONTRATACIÓN
4. PLANEACIÓN, PRESUPUESTOS E INFORMES 4.1 Presupuesto General de ingresos, gastos e inversión 4.3 Plan de acción 4.6 Información pública y/o relevante 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría 4.8 Informes de la oficina de control interno 4.9 Informes sobre Defensa Publica y prevención del daño antijuridico 4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
5. TRÁMITES
6. PARTICIPA 6.1 Participa
7. DATOS ABIERTOS 7.1. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN 7.1.1. Registro de Activos de Información 7.1.2. Índice de información clasificada y reservada 7.1.3. Esquema de Publicación 7.1.4. Programa gestión documental 7.1.5. Tablas de retención documental 7.1.6. Cuadro de clasificación documental 7.1.7. Manuales de gestión documental 7.1.8. Eliminación documental 7.1.9. Actas comité interno de archivo 7.2. SECCIÓN DE DATOS ABIERTOS
8. INFORMACIÓN ESPECÍFICA PARA GRUPOS DE INTERÉS
9. OBLIGACIÓN DE REPORTE DE INFORMACIÓN 9.1. Normativa especial
10. INFORMACION TRIBUTARIA EN ENTIDADES TERRITORIALES
11. ATENCION Y SERVICIOS A LA CIUDADANÍA 11.1. Tramites, otros procedimientos administrativos y consulta de acceso a la información pública 11.2. Canales de atención y pida una cita 11.2.1. Canales de atención 11.2.2. Formulario para solicitud de citas 11.3. PQRSD
12. SECCION NOTICIAS 12.1 Noticias de interés